06

Los servicios Plus están en función de ofrecer mayor integralidad a los diferentes proyectos. Cada servicio puede incluir uno o varios plus, igualmente cada uno de ellos puede solicitarse de forma independiente.

DIAGNÓSTICO: Constituye el estudio de un proceso de la empresa desde sus procedimientos hasta la implementación, evaluando a su vez la aplicación de la informática en esta actividad. Se obtendrán propuestas de mejora en función de automatizar las actividades y flujos de trabajo.

CAPACITACIÓN A USUARIOS: Consiste en el entrenamiento del personal para garantizar su desempeño con la tecnología, una vez aplicado el nuevo software. El servicio incluye, de ser necesario, una fase de asistencia en la cual el prestador orienta directamente al usuario en su trabajo con la aplicación.

ASISTENCIA TÉCNICA: Mantenimiento al propio Portal y aplicaciones empresariales asociadas.

BENEFICIOS: Contar con un proyecto integral que le permitirá a la empresa mejores resultados a largo plazo en tanto el estudio toma profundidad y se enfoca en cada uno de los elementos que influyen sobre el proyecto de Desarrollo de Portales para la Gestión Empresarial como un todo.

Solución a problemas mediante la informatización / Asesoría en informatización para la toma de decisiones informáticas.